Fuente: Página de Facebook de Toucan Spanish School

Fuente: Página de Facebook de Toucan Spanish School

Nombre: Toucan Spanish School

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle de la Carbonera (Calle 38) # 10 - 02, Cartagena

Horarios De Atención: Abierto de lunes a viernes de 8AM a 6PM

Teléfono: +57-5 666 23 49

Sitio Web: www.toucanspanish.com/toucan-spanish-school/learn-spanish-cartagena

Facebook: www.facebook.com/toucanspanish - @toucanspanish

Instagram: toucanspanishschool

Email: cartagena@toucanspanish.com

Toucan Spanish School es una escuela dedicada a la enseñanza del español a viajeros que están de paso en la ciudad o extranjeros que se han establecido para vivir en Cartagena. Tiene tres sedes en Colombia: Medellín, Bogotá y Cartagena, siendo Medellín la sede principal de administración. Los programas curriculares tienen una transversalidad en su estudio, y en las tres ciudades el método de enseñanza y aprendizaje es igual y con los mismos propósitos, lo cual les permite a los estudiantes conocer las diferentes ciudades y simultáneamente, continuar con su plan de estudios.

Los alumnos pueden escoger entre clases grupales, privadas (individuales o con un grupo cerrado), o virtuales dependiendo de su necesidad. En cualquiera de las tres maneras, el propósito de Toucan Spanish School es brindar herramientas desde el primer día para usar en conversaciones fluidas con locales y en las situaciones de la vida cotidiana en la ciudad. Las herramientas digitales o físicas presentes en la escuela son de uso general y pueden ofrecer una experiencia más integral en el proceso.

Asimismo, actividades como intercambios de idiomas, clases de baile, voluntariados y caminatas guiadas por la ciudad pueden apoyar la inmersión de los estudiantes para practicar lo aprendido.

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el Centro Histórico, cerca al Parque Fernández de Madrid

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Tomar la Avenida Pedro de Heredia y dirigirse hacia el Centro Histórico. Tomar el desvío hacia el occidente de la Calle 36 y en la intersección vial con la Carrera 7, girar hacia la derecha. Avanzar sobre la Carrera 7 hacia el norte, pasar la Plaza Fernández de Madrid y en la Calle 38, girar a la derecha. Avanzar al oriente y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor