Fuente: Página de Facebook de Raíces Spanish and Culture

Fuente: Página de Facebook de Raíces Spanish and Culture

Nombre: Raíces Spanish and Culture

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle Pozo (Carrera 10B) # 28 - 24, Oficina 102, Cartagena

Horarios De Atención: Abierta de lunes a viernes de 9AM a 6PM

Teléfono: +57 318 369 69 23

Sitio Web: www.raicesspanish.com

Facebook: www.facebook.com/RaicesSC - @RaicesSC

Instagram: raicesspanish

Email: info@raicesspanish.com

Raíces Spanish and Culture es una escuela de español que ha surgido por iniciativa de algunos profesores locales que han apostado por un innovador estilo de enseñanza del idioma: la ciudad de Cartagena como aula de trabajo. Quienes hacen parte de esta escuela son extranjeros que desean aprender español como lengua foránea, y también locales y nacionales que desean mejorar sus habilidades comunicativas con el fin de implementarlas en proyectos personales, corporativos o empresariales.

Desde que el alumno establece contacto con la escuela, puede personalizar su curso dependiendo de qué tipo de tutoría prefiera: si individual o en pareja, desde la comodidad de su hospedaje o su casa, en cualquier lugar del mundo a través de la conexión a internet, o cursos especializados enfocados en la medicina o los negocios. También puede seleccionar las horas y días de intensidad que prefiera y el lugar dónde desea que su inmersión cultural y lingüística se lleve a cabo: en algún parque público, algún café o restaurante, en su lugar de trabajo o desde su propia casa.

El método de enseñanza es flexible y acorde a las necesidades específicas de cada estudiante, todo con el objetivo de que pueda alcanzar un nivel de conversación fluido y contextualizado en el Caribe latinoamericano, en muy poco tiempo y con la posibilidad de disfrutar activamente de las actividades de la vida cotidiana cartagenera.

Para los locales que desean mejorar sus habilidades de escritura o plasmar proyectos en el papel, Raíces Spanish and Culture ofrece asesorías personalizadas y acompañamiento para su realización, y además tutorías para dar a conocer sus propuestas con una buena expresión oral.

¿Cómo Llegar En General? Ubicada en el barrio Getsemaní, cerca a la Plaza de la Trinidad y al Parque del Centenario

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Tomar la Avenida Pedro de Heredia y dirigirse hacia el Centro Histórico, tomar la salida hacia la Carrera 11 con dirección al sur. Al llegar a la Calle 32, girar a la derecha y avanzar hacia el occidente. Girar a la izquierda rodeando el Parque del Centenario y tomar la Calle 30 ahora para avanzar hacia el oriente. En la Carrera 10 girar a la izquierda y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor