Siguiendo los ritmos acelerados del mundo actual, cada vez se hace más fácil para quienes aún no han llegado a la ciudad o para quienes prefieren los medios digitales, acceder a la oferta de apartamentos, casas, oficinas, bodegas, fincas y demás bienes inmuebles en Medellín por medio de plataformas virtuales y sitios web dedicados a ello. A continuación, mencionamos algunos sitios Web e inmobiliarias de apartamentos en arriendo en Medellín:

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesservices

El pilates es una tendencia en el área del entrenamiento físico que tiene como objetivos principales la conexión entre la mente y el cuerpo para la ejecución de los ejercicios, el fortalecimiento de las articulaciones, y la tonificación y definición muscular. Asimismo, los efectos positivos del pilates pueden evidenciarse en una mejora de la postura corporal, coordinación, equilibrio, fuerza y flexibilidad. A continuación, algunos de los centros de pilates en Medellín, en orden alfabético…

Posted
AuthorMilena Trujillo Loaiza

El Reiki es una de las prácticas orientales de medicina alternativa con alta acogida en el mundo occidental, creada en el año 1922 por un monje budista zen. Si bien no tiene un gran acervo científico, está basado en la cosmogonía espiritual japonesa y es utilizado como terapia de sanación física y espiritual, teniendo como principio la creencia de que las manos de quien sana, trasmiten energía vital. A continuación, algunos lugares de terapia Reiki y Reiki sanación en Medellín…

Posted
AuthorLuisa Gomez

La natación es el deporte aeróbico, ideal para las personas que desean lograr y desarrollar un buen tono muscular, con un mínimo impacto en las articulaciones, combatiendo el estrés debido a los efectos relajantes de los espacios acuáticos. Quienes practican natación, tienen la posibilidad de aprender o integrarse a otras disciplinas en estos mismos espacios: buceo, apnea, hidroaeróbicos, waterpolo, nado sincronizado, aquajogging, hockey subacuático, rugby subacuático. En algunas piscinas de Medellín, es posible asistir a clases dirigidas grupales o particulares, o practicar nado libre. A continuación, algunas piscinas públicas y privadas en Medellín…

Posted
AuthorDaniela Castañeda
Categoriesplaces

El patrimonio cultural que representa la fotografía en la capital antioqueña está anclado a su papel como una herramienta que testificó y aún sigue mostrándonos, el crecimiento acelerado de la proyectada provincia hacia su faceta urbana. Personajes como Melitón Rodríguez y Gabriel Carvajal, quienes nacieron y desarrollaron su trabajo fotográfico en la ciudad de Medellín, enriquecen actualmente los archivos que consignan el devenir, las narrativas populares y los cambios estructurales de la sociedad medellinense en su paso por el siglo XIX y XX. La fotografía es arte, es parámetro del pensamiento, es la consigna del momento especial, es expresión tangible y simbólica del tiempo, es memoria, es recuerdo, es instrumento de mercadeo, es persuasión, es movilización social, es sensibilidad, es herramienta de resistencia, es mensaje que conmueve y promueve los cambios, es un cuento sin letras, es una historia, y es una forma de ver con los ojos de otros. A continuación, algunos servicios de fotografía y fotógrafos en Medellín, en orden alfabético…

Posted
AuthorMilena Trujillo Loaiza
Categoriesmedia, services

Los remedios caseros de Colombia tienen sus variaciones en la elaboración y en la carga ritual y espiritual que las diferentes culturas le imprimen. A ello hay que agregarle que la disponibilidad de plantas y frutos para las elaboraciones depende de cuestiones como el relieve, la topografía, los climas y los pisos térmicos, ya que la diversidad geográfica en Colombia, por fortuna, no es homogénea. Es de resaltar que tradiciones provenientes de la Amazonía y el Pacífico han conservado la medicina tradicional como ninguna otra, debido entre otras razones a la integración de la vida cotidiana con el medio natural, pero también al aislamiento, pues al ser regiones de difícil acceso geográfico, la presencia de la medicina occidental es casi nula, y por ende, la permeación de sus tradiciones no ha sido absoluta. A continuación, presentamos una lista de los remedios caseros de Colombia…

Según el portal “Colombia Digital”, en Medellín se abrió por primera vez un estudio y taller fotográfico en el año 1848, es decir hace más de 170 años. En la actualidad, la ciudad se ha convertido en un referente en Colombia, no sólo para los estudios dedicados a la fotografía y el cine, sino también para las grandes marcas de este tipo de tecnologías, que han visto la posibilidad de ampliar su mercado en la venta de productos y también en el ofrecimiento de accesorios (lentes, óptica y software) y soporte técnico directo. A continuación, presentamos una lista de tiendas de cámaras en Medellín…

El desarrollo integral del “Clúster en Salud” en la ciudad de Medellín, ha permitido que un gran número de personas se interese por la psicología como ejercicio profesional, pero también ha incrementado la oferta de servicios en clínicas, centros y consultorios para el abordaje y tratamientos de trastornos conductuales, comportamentales y sociales. A continuación, presentamos una lista de centros, consultorios, psicólogos y psicólogas en Medellín…

Posted
AuthorMilena Trujillo Loaiza

El juego de bolos consiste en arrojar una bola de madera, resina o plástico, con un peso de aproximadamente 4 a 6 kilos, la cual recorrerá una pista de 18 metros, con el fin de derribar una fila de bolos. Los puntajes que se obtienen en el juego dependerán de cuantos bolos se derrumban y la forma cómo son tumbados. Los zapatos hacen parte de la indumentaria especial para jugadores y jugadoras de bolos, ya que deben tener suela antideslizante y así evitar cualquier accidente en la pista. A continuación, algunos sitios de bolos, bolera y boliche en Medellín…

Posted
AuthorCarolina Gomez