Para quienes desean hospedarse en un entorno lujoso y más sofisticado, y que además les garantice privacidad y alta comodidad, se pueden encontrar en Medellín algunas cadenas hoteleras de alcance nacional o internacional con alto prestigio y reconocimiento en experiencias de alojamiento. Sus espacios, instalaciones, servicios y actividades pretenden llevar al máximo la sensación de bienestar de sus huéspedes, tratando de garantizar el cumplimiento de sus altas expectativas.

A continuación, algunos hoteles de lujo en Medellín, en orden alfabético…

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces

Con el auge de la construcción y la inversión en bienes raíces en Medellín, cada vez se ha hecho más importante asesorarse y orientarse por personas expertas, blindando los negocios y el futuro de nuestras propiedades. A continuación, mencionamos algunas agencias, abogados y firmas especializadas en bienes raíces que pueden ayudar a tales objetivos…

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesservices

Dentro del sector de las telecomunicaciones (telefonía fija, internet, telefonía móvil, televisión, transmisión de datos, etc.), en Colombia hay uno que ha incrementado su participación dentro del mercado, la telefonía móvil o celular. En la actualidad, la oferta de este segmento se ha configurado accesible para los usuarios debido al descenso de los costos, al aumento de productos y calidad en los paquetes que se ofrecen y al tipo de tecnología en el que están basados. A continuación, presentamos una lista de algunos de los proveedores de telefonía móvil en Medellín…

La ciudad de Medellín es una de las capitales departamentales más importantes del país. Después de Bogotá, es la que recibe gran parte de la población migrante de las zonas rurales de carácter regional, así como extranjera, y ostenta el segundo lugar en número de habitantes, tamaño y crecimiento económico. Su ubicación geográfica le hace estratégica para la creación de conexiones con regiones aledañas. Medellín es un destino imprescindible, sea como lugar de paso o como llamativo destino. A continuación, algunos hoteles en Medellín…

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces

En la actualidad, la ciudad de Medellín cuenta con una oferta amplia de servicios de Internet, con un mercado diversificado y estructurado a partir de la banda ancha, fibra óptica y satelital, posibilitando un mayor cubrimiento en la geografía regional al llegar desde los centros urbanos a las zonas rurales. A continuación, presentamos una lista de algunos de los proveedores de Internet de la ciudad y la región…

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesservices

La gastronomía, el ocio, el entretenimiento, la vida nocturna, la moda, los negocios, las actividades y eventos culturales y educativos, son algunos de los principales aspectos que han posicionado a la ciudad de Medellín como un atractivo turístico ante los visitantes extranjeros y nacionales. Su desarrollo, multiplicidad, innovación y diversidad han incrementado y nutrido una oferta de espacios y lugares que hacen del Valle de Aburrá un llamativo destino para quienes se interesan por conocerle y vivir lo que les ofrece. A continuación, algunos hostales en Medellín…

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces

En Medellín se ha diversificado la oferta de medicamentos al abrir el comercio legal a aquellos de origen natural, homeopático o considerados medicina alternativa, generando ventajas al acercar económicamente la población a servicios de salud que antes eran considerados costosos, previniendo enfermedades y propiciando bienestar. Ahora es más fácil poder comprar medicamentos en cualquier lugar y disponibles las 24 horas del día. A continuación, presentamos una lista de algunas de las droguerías y farmacias en Medellín…

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces

La ciudad de Medellín ha comenzado a ser reconocida en las últimas décadas por desarrollar una infraestructura física, económica, tecnológica y financiera que le ha permitido posicionar segmentos de la economía de servicios para atender demandas externas, y en algunos casos internas. Uno de esos eslabones de importancia para el mercado global tiene que ver con la prestación de servicios médicos y odontológicos de carácter integral y especializado, a los cuales ha respondido el sector privado en asocio con instituciones prestadoras de servicios de salud con tradición en la ciudad, creando el “clúster de salud”. A continuación presentamos una lista de algunos de los hospitales, clínicas y centros de salud más importantes en Medellín…

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces