Fuente: Página de Facebook de Don Quijote Spanish School

Fuente: Página de Facebook de Don Quijote Spanish School

Nombre: Don Quijote Spanish School

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle 28 (Callejón Ancho) # 10B - 52, Cartagena

Horarios De Atención: Abierta de lunes a viernes de 8AM a 5:30PM

Teléfono: 3 492 326 88 60

Sitio Web: www.donquijote.org/es/aprende-espanol-latinoamerica/colombia/cartagena

Facebook: www.facebook.com/donQuijoteSchools - @donQuijoteSchools

Instagram: donquijote_school

Email: infocentral@donquijote.org - students@donquijote.org

Don Quijote Spanish School (Spanish Language Learning) es una institución de carácter internacional, ubicada en 32 ciudades del mundo y enfocada en la enseñanza del español como lengua extranjera, con acreditaciones globales que le han permitido construir programas de aprendizaje con credibilidad, calidad e innovación. Las instalaciones son compartidas con una escuela “partner” llamada Nueva Lengua, en el barrio Getsemaní, muy cerca al Centro Histórico de Cartagena y a la playa.

Se centran en mejorar el nivel del español, tener una inmersión total en el mundo y la cultura hispanohablante, certificar los procesos de aprendizaje, obtener experiencia en el ámbito profesional, hacer intercambios y hacer voluntariados. La sede de la ciudad de Cartagena de Indias ofrece cursos grupales intensivos (con máximo 8 estudiantes), talleres culturales y conversacionales, tutorías personalizadas con los maestros, clases individuales o enseñanza en niveles más avanzados acerca de áreas profesionales de la salud.

Al estar vinculados a una red internacional, si es voluntad del estudiante y por medio de la escuela, se puede realizar un tour por las ciudades donde están ubicadas las sedes. Así, el alumno seguirá descubriendo nuevos destinos mientras su proceso de aprendizaje en el español continúa.

La escuela puede apoyar y gestionar el hospedaje en casa de locales cartageneros o en residencias estudiantiles.

¿Cómo Llegar En General? Ubicada en el barrio Getsemaní, cerca a la Plaza de la Trinidad y al Parque del Centenario

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Desde la Avenida Pedro de Heredia, dirigirse hacia el Centro Histórico. Tomar la salida hacia el sur por la Carrera 11 hasta llegar a la intersección vial con la Calle 26. Girar a la derecha y otra vez a la derecha en la Carrera 10C. En la Calle 28 girar a la izquierda y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor