Fuente: Página de Facebook de Nueva Lengua Spanish School (Español & Turismo) Cartagena

Fuente: Página de Facebook de Nueva Lengua Spanish School (Español & Turismo) Cartagena

Nombre: Nueva Lengua Spanish School (Español & Turismo) Cartagena

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle 28 (Callejón Ancho) # 10B - 52, Cartagena

Horarios De Atención: Abierta de lunes a viernes de 8AM a 5:30PM

Teléfono: +57-5 660 17 36 / +57 315 855 95 51

Sitio Web: www.nuevalengua.com/schools/colombia/cartagena.html

Facebook: www.facebook.com/NuevaLengua - @NuevaLengua

Email: contactenos@nuevalengua.com

Nueva Lengua Spanish School (Español & Turismo) es una escuela dedicada a recibir estudiantes de muchas partes del mundo, quienes visitan la ciudad de Cartagena para aprender el español y tener una experiencia de inmersión cultural en el ambiente cálido y festivo del Caribe. Tiene tres sedes alrededor del país (Cartagena, Medellín y Bogotá), siendo en Cartagena donde se fundó la primera. Está ubicada en el tradicional barrio Getsemaní, un lugar que les permite disfrutar de las actividades de la ciudad antes, durante o después de sus clases de español.

La escuela brinda a los estudiantes facilidades para el alojamiento pues tiene una casa adaptada para su estadía, o también apoya en la gestión y consecución de hoteles, apartamentos u hospedaje en casas de familia cartageneras y así practicar constantemente lo aprendido del idioma español. Asimismo, la escuela organiza actividades para la diversidad de gustos que tiene el público que a ella acude, y programa sus agendas según sus preferencias: se integran a los cursos de español personalizados, grupales o familiares (si así se tramita la solicitud, se separa un espacio exclusivamente para un núcleo familiar), clases de culinaria, de baile latino y folclórico, visitas a museos y lugares históricos significativos, visitas a Islas del Rosario, a manglares y a volcanes de lodo, asistencia social en voluntariados, fiestas y juegos típicos colombianos, excursiones en la ciudad o en el país, práctica de deportes acuáticos con acompañamiento profesional o giras en la playa en bicicleta. Todo esto en un contexto de aprendizaje del español y su uso en situaciones de la vida cotidiana.

Nueva Lengua Spanish School (Español & Turismo) también permite a estudiantes conectarse a través de Skype desde cualquier latitud para sostener conversaciones con sus profesores y practicar con tutorías personalizadas.

¿Cómo Llegar En General? Ubicada en el barrio Getsemaní, cerca a la Plaza de la Trinidad y al Parque del Centenario

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Desde la Avenida Pedro de Heredia, dirigirse hacia el Centro Histórico. Tomar la salida hacia el sur por la Carrera 11 hasta llegar a la intersección vial con la Calle 26. Girar a la derecha y otra vez a la derecha en la Carrera 10C. En la Calle 28 girar a la izquierda y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor