Fuente: Página de Facebook de ECOS Spanish School

Fuente: Página de Facebook de ECOS Spanish School

Nombre: ECOS Spanish School

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Carrera 17 # 16 - 05, Cartagena

Horarios De Atención: Abierto de lunes a viernes de 8AM a 5PM, sábados de 8AM a 12M

Teléfono: +57-5 646 60 03 / +57 301 505 99 36 / +57 301 510 99 48

Sitio Web: www.ecos-spanishschool.com

Facebook: www.facebook.com/ecosspanishschool01 - @ecosspanishschool01

Email: info@ecos-spanishschool.com

ECOS Spanish School es una escuela de idiomas que tiene como principal objetivo la enseñanza del español como lengua extranjera para quienes visitan y desean estudiar en Cartagena. Está ubicada en el barrio Manga, a 10 minutos caminando del Centro Histórico, generando una relación espacial y vivencial directa con lugares turísticos, hoteles, restaurantes y demás ofertas de la Ciudad Amurallada del Caribe. Nació de una iniciativa suizo – colombiana, la cual busca estrechar los lazos de visitantes con la cultura local y nacional.

Cada persona que asiste a los cursos puede definir su agenda de trabajo, sin tener que estar sujeto a cierta cantidad de horas o días en las aulas de clase, eligiendo la intensidad dependiendo de sus necesidades. De hecho ECOS brinda una variedad de ofertas para que el aprendizaje sea constante, permanente, contextual y con actividades prácticas y teóricas. Varios estudiantes que desean conocer Cartagena y su vida caribeña, optan por tener una experiencia lingüística desde la gastronomía, el baile, los recorridos, de ahí que se ofrezcan clases de danza latina, culinaria colombiana, voluntariados, yoga, deportes acuáticos, entrenamiento Crossfit y visitas guiadas por el Centro Histórico y el barrio Manga.

Hay grupos enfocados en la enseñanza a niños, adolescentes y adultos, con pocos asistentes (máximo 5 estudiantes), y posibilidades de combinar las modalidades de estudio: clases grupales, clases personalizadas, clases vía Skype, o clases especializadas en carreras profesionales.

El servicio de hospedaje se ofrece en casas de familias cartageneras, que viven muy cerca a las instalaciones de la escuela de idiomas.

¿Cómo Llegar En General? Ubicada en el barrio Manga, cerca al Cementerio Santa Cruz de Manga y al Parque Lácides Segovia

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Desde el Centro Histórico, tomar el Puente Román hacia el suroccidente, y avanzar sobre la Calle 25. Llegar al Parque Lácides Segovia y girando a la izquierda en la carrera 17, se busca la dirección en la intersección vial con la Carrera 16

Posted
AuthorBill Pryor