Fuente: Página de Facebook de GreenFit

Fuente: Página de Facebook de GreenFit

Nombre: GreenFit

Tipo de Negocio: Gimnasio

Dirección: Carrera 27 (Transversal Intermedia) # 35 Sur - 162, Local 443, Envigado Terracina

(Varias sedes en Medellín)

Teléfono: +57-4 418 33 55 / +57 318 651 41 94

Sitio Web: sites.google.com/view/greenfitcolombia/home

Facebook: @greenfitcol

Instagram: greenfit

Horario de Atención: Lunes a jueves de 5AM a 11AM y de 3PM a 8PM, viernes de 5AM a 11AM y de 3PM a 7PM, sábados de 8AM a 11AM

GreenFit es un centro de entrenamiento físico con tres sedes en el Valle de Aburrá: Envigado Las Vegas, Envigado Mall Terracina, y Sabaneta. Ofrece diferentes planes para que quienes estén interesados en asistir puedan tener diferentes aproximaciones y experiencias. Desde sus inicios, la principal finalidad de GreenFit ha sido potenciar la calidad y los efectos del entrenamiento funcional como una manera de ejercitar varias partes del cuerpo simultáneamente y hacer un trabajo muscular localizado, utilizando el propio peso, poniéndose a prueba y mejorando las capacidades de quienes lo practican. Sin embargo, se han sumado a sus estrategias varias formas de articular un público que se interese por otro tipo de entrenamientos. GreenFit ofrece paquetes y planes como: “Green Power”, donde el trabajo físico personalizado se hace sobre una plataforma de vibración llamada Power Plate, utilizando la “tecnología por aceleración”; “Green Cycling”, ciclismo indoor que se vale de la simulación de terreno con tecnología, donde el usuario interactúa como si estuviera en carretera real; “GreenFit Funcional” y “GreenFit Fuerza”, ambos con trabajo de pesas y conocimiento corporal para mejorar el equilibrio muscular; y “GreenFit Clases Grupales”, donde se puede practicar dancefit, tabata, cardio stretching, combat, GAP, core cardio, cycling, etc.

Asimismo, se realizan periódicamente “bootcamps” con la finalidad de poner a prueba los avances que han alcanzado quienes se entrenan allí. Al ajustar el valor de la membresía, dependiendo del plan que se tome, también se puede tener acceso a “GreenFit Health”, un programa que brinda ayuda, asesoría y acompañamiento médico con fisioterapias, nutricionistas, planes para madres gestantes, adultos mayores, y obesidad (infantil y adulta).

Las formas de pago pueden ser: por día, por quince días, por tiquetera con 16 entradas para dos meses, por mensualidad, por trimestre, semestre o anualidad.

Parqueadero: Parqueadero Propio

Precio: $$

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el Mall Terracina, sobre la Transversal Intermedia

¿Cómo Llegar En Bus? Se puede tomar la ruta de buses Gascuña y bajarse en el lugar

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Descender en la estación Envigado o Ayurá del Metro, tomar bus integrado hasta el Mall Terracina, la Loma del Chocho o la Transversal Intermedia, y bajarse en el lugar

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Transversal Intermedia con Calle 36 Sur (Loma del Chocho)

¿Cómo Llegar A Pie? Transversal Intermedia con Calle 36 Sur (Loma del Chocho)

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces, gyms