Fuente: www.elmundo.com

Fuente: www.elmundo.com

Nombre: Gimnasios al Aire Libre INDER Medellín

Tipo de Negocio: Gimnasio

Dirección: Parque del Amor John F. Kennedy (occidente) / Parque Lineal La Presidenta (sur) / Parque de las Golondrinas (oriente) / UVA Nuevo Occidente (occidente) / Intercambio vial Carrera 80 (centro occidente) / Bajos del Puente Rafael Uribe Uribe 77 Sur (Sabaneta – sur del Valle de Aburrá) / Y otros

Horario de Atención: Abiertos y para uso permanente

Los gimnasios al aire libre del INDER están ubicados y hacen parte de algunos parques recreativos o lineales en varios puntos de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá. El INDER, Instituto de Recreación y Deporte de Medellín, con el fin de promover la vida sana y activa de los habitantes y visitantes de esta ciudad, ha adecuado estos parques con estructuras y máquinas de entrenamiento expuestas al aire libre y con uso gratuito. Los ejercicios que se pueden realizar están enfocados en la resistencia cardiovascular y la fuerza de varios grupos musculares: elípticas, prensas, bicicletas estáticas, escaladoras, remo, SKY, presión y flexión de pecho, paralelas, árbol de barras, hammer multipress, bancas, GRX, entrenamientos de suspensión…

Este tipo de gimnasios al aire libre se pueden encontrar en: El Parque del Amor John F. Kennedy (occidente de Medellín), el Parque Lineal La Presidenta (sur de Medellín), Parque de las Golondrinas (oriente de Medellín), bajos del Puente Rafael Uribe Uribe 77 Sur (municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá), UVA Nuevo Occidente (occidente de Medellín), intercambio vial Carrera 80 (centro occidente de Medellín), entre otros.

Parqueadero: En La Calle

Precio: Su uso es libre y gratuito

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces, gyms