Fuente: Página de Facebook de Universidad Sergio Arboleda Santa Marta

Fuente: Página de Facebook de Universidad Sergio Arboleda Santa Marta

Nombre: Departamento de Idiomas Universidad Sergio Arboleda Santa Marta

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle 18 # 14A – 18 (Campus Centro) / Carrera 29D # 30 – 207 (Campus Rodrigo Noguera Laborde), Santa Marta

Horarios De Atención: Abierto de lunes a viernes de 8AM a 12M y de 2 a 6PM

Teléfono: +57-5 434 64 44 / +57-5 430 50 56

Email: yesdy.creus@usa.edu.co - yesenia.redondo@usa.edu.co

Sitio Web: www.usergioarboleda.edu.co/santamarta/departamento-de-idiomas.html

El Departamento de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta, es un espacio dedicado a la promoción, fomento y enseñanza del idioma inglés. Sus cerca de 15 años de servicio lo han posicionado como un espacio con certificación y validación bajo los estándares internacionales, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de las Lenguas (MCERL) y con la certificación Michigan.

El programa está orientado a promover el fortalecimiento progresivo de las capacidades comunicativas (escucha, lectura, escritura y habla) de forma transversal junto con un sistema de inmersión cultural en la cultura de habla inglesa, permitiendo realizar un aprendizaje de carácter integral y de calidad. Los niveles se componen de 70 horas presenciales cada uno, haciendo necesaria la interacción constante entre estudiantes y profesores, y generando procesos de retroalimentación en la formación, lo que hace más sólidos los conocimientos adquiridos.

Aunque la Universidad tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá, a partir de 1994 hace presencia activa en la formación en educación superior en la ciudad de Santa Marta, con dos sedes o campus bien localizados. Las aulas cuentan con herramientas tecnológicas para facilitar la enseñanza y el aprendizaje del idioma.

¿Cómo Llegar En General? Situado a una cuadra de la Iglesia Casa de la Misericordia

¿Cómo Llegar A Pie? Por la Avenida El Libertador, tomar la Carrera 16 hacia el sur, o por la Calle 22 tomar la Carrera 15 hacia el norte

Posted
AuthorBill Pryor