Fuente: Página de Facebook de Centro Colombo Americano Santa Marta

Fuente: Página de Facebook de Centro Colombo Americano Santa Marta

Nombre: Centro Colombo Americano Santa Marta

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle 26 # 4 - 45, Santa Marta

Horarios De Atención: Abierto de lunes a viernes de 8AM a 12M y de 2 a 7PM, sábados de 8AM a 1PM

Teléfono: +57-5 423 59 70 / +57-5 431 25 29 / +57 316 347 35 85

Sitio Web: colombosantamarta.com

Facebook: www.facebook.com/pg/ColomboSantaMarta - @ColomboSantaMarta

Email: contacto@colombosantamarta.com

El Centro Colombo Americano de Santa Marta abrió sus puertas en el año 1994 como una entidad de carácter privado que promueve la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua. Su metodología está orientada a entrenar y fortalecer las competencias básicas de la comunicación en idioma inglés: escucha, comprensión, lectura y construcción de ideas escritas de manera correcta. Para desarrollar las diferentes temáticas y sus competencias, emplea como herramientas de trabajo los libros de texto y audios, los clubes de conversación, las tutorías personalizadas, las conferencias gramaticales y los ciclos de cine foros. En 23 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, se ha posicionado como uno de los centros de mayor acogida en la ciudad y el departamento del Magdalena, pues cuenta con profesores locales y extranjeros calificados.

Sus programas son de carácter presencial y están estructurados de manera similar a otros centros de este mismo tipo en el país, bajo los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de las Lenguas (MCERL). Todos los cursos regulares constan de 12 niveles básicos (A y B) y 6 avanzados (C), con horarios flexibles (semana, fines de semana, mañana y tarde) e intensivos dependiendo de los requerimientos y necesidades de cada persona. El Centro también ofrece cursos enfocados en desarrollar las competencias de quienes se encuentran estudiando el bachillerato, tres o dos veces por semana. Los cursos para niños entre 6 y 11 años se imparten los días sábados de 8:30AM a 12:30M.

Los costos por nivel varían de acuerdo al tipo de curso. Estudiantes de colegios y universidades o grupos familiares, tienen tarifas preferentes.

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el barrio El Prado, cerca de la Clínica El Prado

¿Cómo Llegar A Pie? Tomar la Calle 26 entre Carreras 4 y 5, y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor