Fuente: Perfil de Facebook de Departamento de Estudios Generales e Idiomas Universidad del Magdalena

Fuente: Perfil de Facebook de Departamento de Estudios Generales e Idiomas Universidad del Magdalena

Nombre: Departamento de Estudios Generales e Idiomas Universidad del Magdalena

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Carrera 32 # 22 – 08. Bloque 8, Primer Piso, Sector San Pedro Alejandrino, Santa Marta

Teléfono: +57-5 421 79 40

Email: estudiosgenerales@unimagdalena.edu.co

Facebook: www.facebook.com/estudiosgeneralesunimag

Sitio Web: www.unimagdalena.edu.co/UnidadesOrganizativas/Direccion/13

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena, una universidad de carácter público, es uno de los espacios en Santa Marta donde se promueve la formación y el aprendizaje de una segunda lengua, posibilitando mejorar el currículo académico, profesional o laboral de quien se inscribe en sus cursos.

Con experiencia de más de 50 años en el sector educativo en el Caribe colombiano, y la necesidad de establecer canales de comunicación entre nacionales y extranjeros que visitan la región, ofrece cursos de inglés, francés, italiano, portugués y alemán con una intensidad de 96 horas (6 niveles cada uno: dos básicos, dos intermedios, uno avanzado y uno para preparar examen de certificación), además de niveles básicos en la enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera y de la lengua de señas. Los cursos están dirigidos a mayores de 15 años, estudiantes, docentes catedráticos y de planta, funcionarios y contratistas, egresados, particulares y extranjeros.

Dos de las herramientas con las cuales el Departamento de Estudios Generales e Idiomas promueve el aprendizaje y la enseñanza del idioma, fortaleciendo la experiencia intercultural, son la revista estudiantil de carácter virtual Heterotopías, disponible en español e inglés, y los seminarios sobre cine y su relación con grandes autores como Gabriel García Márquez.

¿Cómo Llegar A Pie? Tomar la Calle 41A o Troncal del Caribe, y tomar la Carrera 23 hacia el norte. O desde la Carrera 15, tomar la Calle 29H en dirección nororiente.

Posted
AuthorBill Pryor