Fuente: Página de Facebook de Instituto de Formación Técnico Cajamag Santa Marta

Fuente: Página de Facebook de Instituto de Formación Técnico Cajamag Santa Marta

Nombre: Instituto de Formación Técnico Cajamag Santa Marta

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Carrera 1C # 10C - 17, Santa Marta

Teléfono: +57-5 421 79 00

Email: educación@cajamag.org

Facebook: www.facebook.com/IFTCajamag - @IFTCajamag

Sitio Web: www.cajamag.org/educacion/ifp/ingles

El Instituto de Formación Técnico Cajamag (Caja De Compensación Familiar del Magdalena) actualmente, en asocio con el British Council, ofrece el “Programa de Ingles Conversacional B1” de acuerdo con los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de las Lenguas (MCERL). Este curso está orientado a enseñar y fortalecer las competencias comunicativas en idioma inglés de todos sus estudiantes, a la vez que les crea un interés por conocer y aprender sobre la cultura de habla inglesa y su importancia en la vida laboral y profesional.

El Instituto pertene a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, la cual promueve y fomenta la educación técnica o “formación para el trabajo” entre sus asociados, familias y público en general de la ciudad de Santa Marta. Sus convenios con el sector empresarial hacen posible la cualificación de trabajadores y empleados, al brindarles un programa de iniciación en segunda lengua, con lo que su interacción con extranjeros se ve beneficiada.

El programa de inglés está estructurado en los niveles A y B, en los que el British pone a disposición de sus alumnos, “su experiencia en la gestión de programas y formación educativa”, con el propósito final de acreditar el conocimiento y manejo de la lengua de acuerdo con las pruebas APTIS o IELTS.

¿Cómo Llegar En General? Se encuentra situada frente a la Bahía de Santa Marta cerca del Museo del Oro Tayrona, La Casa de Aduana y del Parque Camellón Rodrigo de Bastidas

¿Cómo Llegar A Pie? Ir sobre la Calle 10A en dirección hacia la Bahía de Santa Marta y tomar la Carrera 1C hacia el sur

Posted
AuthorBill Pryor