Fuente: Página de Facebook de Spanish World Institute Cartagena

Fuente: Página de Facebook de Spanish World Institute Cartagena

Nombre: Spanish World Institute Cartagena

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle del Pozo # 25 - 75, Cartagena

Horarios De Atención: Abierto de lunes a viernes de 8:30AM a 5:30PM

Teléfono: +57 310 241 24 28

Instagram: spanishworldinstitute

Email: info@spanishworldinstitute.com

Facebook: www.facebook.com/spanishcoursescolombia - @spanishcoursescolombia

Sitio Web: www.spanishworldinstitute.com

El Spanish World Institute es una escuela de español que cuenta con dos sedes actualmente: la caribeña en Cartagena y en la capital del país, Bogotá. En ambos lugares la escuela se enfoca en la enseñanza del español como lengua extranjera para visitantes que vienen a Colombia con la intención de aprender a generar conversaciones fluidas en situaciones de la cotidianidad colombiana, latinoamericana e hispanohablante, y al mismo tiempo, desean una inmersión en la vida local.

El método construido por la institución ha sido enriquecido constantemente con la interacción con los estudiantes, quienes han planteado unas demandas y objetivos que fomentan la creatividad y la innovación de contenidos y enfoques con los materiales de trabajo y los contextos trabajados. Spanish World Institute es flexible al comprender que los elementos brindados para potenciar la pronunciación, la enunciación, la conversación, y la escritura, siempre son y serán dinámicos para adaptarse a las situaciones de la vida cotidiana en las que sus estudiantes están involucrados, ya que desde el primer día de clase el objetivo es que ellos puedan sentirse en confianza al estar en ambientes locales colombianos y latinos.

Se puede variar de intensidad horaria (de 15 a 30 horas semanales en clases grupales), si se desea tomar clases presenciales o no (clases personalizadas, en el instituto o a domicilio, eligiendo horarios e intensidades), tipo de asistentes (estudiantes o profesionales), y en exigencias personales (preparación para DELE como certificación internacional del idioma, excursiones hacia varios destinos en Colombia, aprendizaje del vocabulario profesional en negocios, práctica de bailes latinos, o un curso de español que acerca a los estudiantes con el aprendizaje y la práctica de los modismos y lenguaje coloquial).

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el barrio Getsemaní, cerca a la Plaza de la Trinidad

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Desde la Avenida Pedro de Heredia, dirigirse hacia el Centro Histórico. Tomar la salida hacia el sur por la Carrera 11 hasta llegar a la intersección vial con la Calle de Las Chancletas. Girar a la derecha y continuar hasta la Calle 10B. Buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor