Fuente: Página de Facebook de Ultra Wellness Center

Fuente: Página de Facebook de Ultra Wellness Center

Nombre: Ultra Wellness Center

Tipo de Negocio: Gimnasio

Dirección: Calle 9A # 37 - 16, Hotel The Charlee, Parque Lleras, El Poblado

Teléfono: +57-4 460 20 96 / +57 311 616 83 43

Sitio Web: www.ultra-gym.com

Facebook: @Ultracharlee

Instagram: ultrawellnesscenter

Horario de Atención: Lunes a jueves de 5AM a 10PM, viernes de 5AM a 9PM, sábados de 7AM a 4PM, y domingos de 8AM a 4PM

Ultra Wellness Center es un gimnasio ubicado en el Hotel The Charlee, en medio de la activa vida de El Poblado y el Parque Lleras. Bajo una filosofía de “Fitness Lifestyle”, el gimnasio tiene como objetivo promover e incentivar en sus usuarios no sólo la consecución de un buen estado y aspecto físico, sino también un buen estado de ánimo y de salud. Para ello cuenta con asesorías de profesionales que orientan la ejecución correcta y técnica de los ejercicios, y acompañan en el proceso de mejora de hábitos alimenticios y estilos de vida.

Las instalaciones son amplias y diversas, lo que permite escoger múltiples opciones de actividad física: zona de cardio, zona de peso libre, zona de entrenamiento funcional, salón de spinning, salón de combat (donde se practica muay thai, karate, kick boxing, boxeo y tai chi), salón de clases grupales, zona húmeda (spa, turco y jacuzzi), zona de duchas y lockers, área médica (consultorios para hacer valoraciones y seguimientos deportivos y clínicos periódicos por parte de los deportólogos y fisioterapeutas), y cafetería. Si se requiere, puede solicitarse el servicio de entrenamiento personalizado.

Las personas que adquieren la membresía del gimnasio obtienen algunos beneficios del Hotel The Charlee: descuentos en hospedajes, bebidas o alimentos, parqueadero gratis, uso de zonas comunes y entrenamiento al aire libre los fines de semana en la sede campestre ubicada en Guatapé, Luxé by The Charlee.

Parqueadero: Parqueadero Propio

Precio: $$$

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el Hotel The Charlee, piso 14, 15 y 16, en el Parque Lleras, El Poblado

¿Cómo Llegar En Bus? Se puede tomar cualquier bus que transite por la Calle 10 hacia el oriente como Poblado 130 y 134, descender a la altura de la Carrera 37 y caminar una cuadra hacia el Parque Lleras

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Descender en el Estación Poblado del Metro, tomar bus integrado hasta la Carrera 37, y caminar una cuadra hacia el Parque Lleras

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Calle 9A (una cuadra antes de la Calle 10), con la Carrera 37

¿Cómo Llegar A Pie? Calle 9A (una cuadra antes de la Calle 10), con la Carrera 37

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces, gyms