Fuente: Página de Facebook de Smart Fit

Fuente: Página de Facebook de Smart Fit

Nombre: Smart Fit

Tipo de Negocio: Gimnasio

Dirección: Carrera 66B (Avenida Bolivariana) # 34A - 76, Piso 3, Sede Centro Comercial Unicentro

(Varias sedes en Medellín)

Sitio Web: www.smartfit.com.co

Facebook: @SmartFitOficialColombia

Instagram: smartfitco

Horario de Atención: Lunes a jueves de 5AM a 10PM, viernes de 5AM y 9PM, sábados de 7AM a 5PM, y domingos 8AM a 5PM

Podría afirmarse que Smart Fit es la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, con sedes en Colombia, Brasil, Perú, Ecuador, México, Chile y República Dominicana. Sus instalaciones están dotadas de zonas para trabajo muscular, pesas y fuerza, ejercicio cardiovascular, y clases dirigidas (cycling, tono, RTG, HIIT, abdomen, rumba aeróbica, stretching, boxing, GAP, TRX, yoga), además de aire acondicionado y un dial de emisora especial para sus usuarios.

Actualmente cuenta con 20 sedes en el Valle de Aburrá: San Ignacio, Centro Comercial Bosque Plaza, Centro Comercial Sandiego, Centro Comercial La Central, Mall Los Colores, Centro Comercial Unicentro, La 10, Centro Comercial Los Molinos, Milla de Oro, Centro Comercial El Tesoro, Cabañas, La Intermedia, Centro Comercial Viva Envigado, Parque de Bello, Parque de Envigado, Centro Comercial Puerta del Norte, Parque de Itagüí, Centro Comercial Mayorca, Plaza Arrayanes, y Centro Comercial Aves María.

Para tener acceso a los espacios de Smart Fit, se debe ser acreedor de una membresía, la cual puede variar en precio y en beneficios dependiendo del plan que se seleccione: “Plan Smart” o “Plan Black”, siendo para ambos necesario una cuota de inscripción y anualidad. Con ellos se tiene acceso a áreas de pesas y cardio, duchas, camerinos, lockers; y el Plan Black ofrece adicionalmente entrada sin límite a todas las sedes, acceso a sillones de masajes, camiseta Black, contrato de 12 meses e invitación gratuita a un amigo.

Parqueadero: Parqueadero Propio

Precio: $$

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el Centro Comercial Unicentro, cerca a la glorieta de Bulerías

¿Cómo Llegar En Bus? Se puede tomar la ruta de buses Tax Maya en cualquier lugar de la Avenida Nutibara, en el centro de la ciudad en el Parque Berrío, o en el occidente en la Estación Santa Lucía del Metro; también la ruta Laureles 190, o la Comercial Hotelera 304 o 305; todos con parada en el Centro Comercial Unicentro

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Descender en la Estación Santa Lucía del Metro, tomar bus integrado hasta el Centro Comercial Unicentro, y bajarse en el lugar

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Avenida Bolivariana con Calle 33

¿Cómo Llegar A Pie? Avenida Bolivariana con Calle 33

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces, gyms