Fuente fotografía: Página de Facebook de Nueva Lengua

Fuente fotografía: Página de Facebook de Nueva Lengua

Nombre: Nueva Lengua Spanish School (Español & Turismo)

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle 69 # 11A - 09, Bogotá

Horarios De Atención: Abierta de lunes a viernes de 8AM a 5:30PM

Teléfono: +57-1 813 86 74

Sitio Web: www.nuevalengua.com/schools/colombia/bogota

Facebook: www.facebook.com/NuevaLengua - @NuevaLengua

Instagram: nuevalengua

Email: contactenos@nuevalengua.com

Nueva Lengua Spanish School (Español & Turismo) es una institución con alumnos provenientes de todas partes del mundo, enfocada en la enseñanza del español como lengua extranjera, y ubicada en tres de las ciudades más importantes de Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena. La ciudad de Bogotá fue la segunda sede fundada, ofreciendo a sus visitantes estudiar en un barrio catalogado como patrimonio cultural por sus edificaciones de estilo inglés: Quinta Camacho. 

Nueva Lengua atiende las voluntades de los estudiantes que también deseen un acompañamiento turístico para conocer espacios alternativos donde puedan disfrutar del aprendizaje del idioma español sin tener que estar en las aulas de clase: salidas y caminatas ecológicas, asistencia social, y trabajo con comunidades de ancianos y niños. La ubicación de la escuela facilita el desplazamiento de quienes allí asisten hacia lugares de interés social, ya que su cercanía a la llamada “Zona G” les permite disfrutar de restaurantes, galerías, teatros, bares, discotecas y estar a sólo 15 minutos caminando de la zona histórica La Candelaria.

Para quienes deseen alojamiento, esta escuela apoya en la consecución de un apartamento amoblado y equipado para facilitar la estadía de quienes lo soliciten, o también convivir con una familia colombiana, lo cual puede aumentar el nivel de aprendizaje del idioma y la cultura del centro del país.

De acuerdo con la agenda que los estudiantes deseen planear y sus objetivos en el viaje, se permite el acercamiento con diferentes tipos de programas para integrar al aprendizaje intensivo del español: baile latino y folclórico colombiano, música, voluntariado, especialización en negocios o medicina, clases privadas para individuos o familias enteras, así como organización de giras acompañadas a Medellín y Cartagena.

¿Cómo Llegar En General? Ubicada en el barrio Quinta Camacho, norte de Bogotá

¿Cómo Llegar Transmilenio? En Transmilenio, bajarse en la estación Calle 72 y caminar tres cuadras en sentido norte - sur, doblar a la izquierda, caminar una cuadra y buscar la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Llegar al cruce de la Avenida Caracas con la Calle 69, en el barrio Quinta Camacho, avanzar una cuadra por la Calle 69 en dirección noroccidente - suroriente y buscar dirección

¿Cómo Llegar A Pie? Tomar la Avenida Caracas, girar en la Calle 69 y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor