Fuente fotografía: Página de Facebook de Don Quijote

Fuente fotografía: Página de Facebook de Don Quijote

Nombre: Don Quijote

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle 69 # 11A - 09, Bogotá

Horarios De Atención: Abierta de lunes a viernes de 8AM a 5:30PM

Teléfono: +34 923 26 88 60

Sitio Web: www.donquijote.org/es

Facebook: www.facebook.com/donQuijoteSchools - @donQuijoteSchools

Instagram: donquijote_school

Email: infocentral@donquijote.org - students@donquijote.org

La escuela de idiomas Don Quijote es una de las instituciones con mayor experiencia a nivel mundial en la enseñanza del español como lengua extranjera, conocida por el respaldo del Instituto Cervantes, autoridad en la acreditación de este tipo de entidades. Don Quijote, con recorrido de 30 años y 40 sedes en 32 ciudades, ha construido un programa pionero que permite a los estudiantes aprender el español y adentrarse en interesantes ambientes donde cultivan nuevas ideas y percepciones acerca del mundo hispanohablante. Allí se incentiva el descubrimiento de varios rincones de Latinoamérica o España, ya que si el estudiante desea matricularse en la ciudad de Bogotá, por ejemplo, podrá integrar a su experiencia vivencias en campamentos de verano en otras latitudes, o simplemente hacer una gira por varias sedes de la escuela en ciudades alrededor del mundo hispano.

La sede de Don Quijote en Bogotá, está ubicada en el barrio Quinta Camacho, al norte de Bogotá. Las instalaciones son compartidas con una escuela “partner” llamada Nueva Lengua. Sus alrededores se caracterizan por sus convenientes opciones de transporte y su fina arquitectura histórica; en el corazón de sus edificaciones, hay una amplia gama de actividades, teatrales, musicales y de variado divertimento para ofrecer a los visitantes.

Don Quijote ofrece una variedad de opciones para las necesidades de quienes se inscriben en sus cursos: programas intensivos con grupos pequeños, clases personalizadas, programas familiares, programas con enfoque profesional (para quienes desean ser profesores o profesionales en el campo de la salud). Asimismo, crea alternativas innovadoras que se integran a estas opciones para una total inmersión en el idioma, ya que es posible agendar excursiones, voluntariados con trabajo social, clubes de conversación, actividades culturales, e incluso separar tiempo con los profesores para tomar café o compartir un almuerzo.

Las habilidades comunicacionales de lectura, escritura y escucha se potencian a partir de un cómodo ambiente para los alumnos, pues Don Quijote ayuda y apoya en la planeación de horarios, niveles de aprendizaje, edades, agenda cultural citadina y alojamiento.

¿Cómo Llegar En General? Ubicada en el barrio Quinta Camacho, norte de Bogotá

¿Cómo Llegar Transmilenio? En Transmilenio, bajarse en la estación Calle 72 y caminar tres cuadras en sentido norte - sur, doblar a la izquierda, caminar una cuadra y buscar la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Llegar al cruce de la Avenida Caracas con la Calle 69, en el barrio Quinta Camacho, avanzar una cuadra por la Calle 69 en dirección noroccidente - suroriente y buscar dirección

¿Cómo Llegar A Pie? Tomar la Avenida Caracas, girar en la Calle 69 y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor