Fuente fotografía: Página de Facebook de Learn English

Fuente fotografía: Página de Facebook de Learn English

Nombre: Learn English

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Cali

Sede Norte: Avenida 3 Norte # 44N – 85, Barrio Vipasa

Sede Ciudad Jardín: Carrera 100 # 15 - 14

Sede Tequendama: Avenida Roosevelt # 44 - 48

Horarios De Atención: Abierto de lunes a viernes de 7AM a 9PM, y sábados de 7:30AM a 6PM

Teléfono: +57-2 524 57 27, +57 316 831 35 85

Sitio Web: learnenglish.edu.co/web

Facebook: www.facebook.com/LearnEnglishInternational - @LearnEnglishInternational

Instagram: learnenglishint

Email: mercadeo@learnenglish.edu.co - ventas@learnenglish.edu.co

Learn English es una institución de enseñanza bilingüe en la ciudad de Cali y el departamento del Valle del Cauca. Sus programas están acreditados por los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de las lenguas (MCERL), por el Ministerio de Educación y por la Secretaria de Educación de Cali.

Busca abarcar las inquietudes de un público con diferentes necesidades, por lo que actualmente ofrece varios tipos de programas entre los que está “Live in English”, un curso para adultos con 4 niveles: Basic I (Learning Spot), Basic II (Keep Going), Intermediate (Be Social) y Advanced (World Passport I and II); “Explore in English”, un curso orientado para niños entre los 6 y 10 años (Adventurers) y los 10 y 13 años (Challengers), que tiene como objetivo la inmersión temprana en la educación bilingüe.

El programa de francés es de carácter elemental y el estudiante obtendrá un nivel A2 (certificado) al momento de culminarlo. Los programas personalizados están enfocados en las necesidades profesionales, laborales y/o académicas individuales, y poseen un carácter flexible en las clases de acuerdo a los horarios y la intensidad solicitada. Las empresas también tienen un lugar dentro de Learn English con los cursos diseñados de acuerdo a sus requerimientos e impartidos por equipos de la institución en el lugar que se les pida. También cuentan con programas para la preparación de exámenes internacionales (MET, KET, PET, TOEFL, TKT), estructurados con base en un enfoque temático del contenido de los exámenes y de desarrollo de habilidades y capacidades para resolverlos.

Como lo dice la misma institución, sus programas y metodologías “han sido creadas por psicólogos, pedagogos y licenciados en lenguas extranjeras, lo que garantiza experiencias de aprendizaje sólidas” y los diferencia de los demás centros de enseñanza de idiomas de la ciudad.

¿Cómo Llegar En General? Sedes ubicadas en el barrio Vipasa, barrio Ciudad Jardín, y sector Tequendama, respectivamente

¿Cómo Llegar En Bus? Para llegar a la Sede Norte de Learn English en el Sistema de Transporte Masivo MIO, puede tomarse las rutas Expresas E21 y E27, descender en la estación Vipasa A1 o Vipasa B1 de la Avenida 3 Norte, cruzar dicha avenida y caminar en dirección a la Calle 45 Norte hasta encontrar la sede

Posted
AuthorBill Pryor