Fuente fotografía: Página de Facebook de Glhee Spanish and Culture

Fuente fotografía: Página de Facebook de Glhee Spanish and Culture

Nombre: Glhee Spanish and Culture (Global Language Education Experience)

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Carrera 7 # 116 - 50, Wework Usaquén, Piso 6, Bogotá

Horarios De Atención: Abierto de lunes a viernes de 8AM a 6PM

Teléfono: +57 301 203 14 27

Sitio Web: www.glhee.com

Facebook: www.facebook.com/glheecol - @glheecol

Email: info@glhee.com

La escuela de español Glhee Spanish and Culture es un proyecto que nace con la finalidad de crear una comunidad global de hispanohablantes que integre a sus miembros, no sólo alrededor del idioma, sino también alrededor de la experiencia vivencial y la interacción directa con los paisajes, la literatura, la gastronomía, el folclor y la ancestralidad en varios rincones de Colombia. Los fundadores de Glhee se han inspirado en sus propias vivencias como "viajeros del mundo", resaltando que el aprendizaje de las lenguas debe ser un proceso activo donde el protagonista principal es el estudiante, quien a su vez es visitante, explorador, descubridor, creador… y quien, a partir de lo que comparte cotidianamente en esta comunidad local, visualiza la diversidad de lenguajes de la cultura y entiende mucho más la idiosincrasia de quienes hablan el español.

Con dicho fin, y contando con profesionales de alta calidad, la escuela Glhee ha desarrollado cómodas estrategias para que quienes se matriculan en su programa puedan encontrar varias alternativas a sus demandas. Hay cursos presenciales intensivos y semi intensivos, o para profesionales en el área comercial, apoyados con herramientas pedagógicas.

Asimismo, es posible contactarse con la escuela para solicitar un servicio on line de enseñanza, si los horarios para asistir son muy restringidos. Si los alumnos desean acompañar su experiencia con excursiones y con la posibilidad de tener una mayor inmersión en la cultura colombiana, es posible agendar programas de aprendizaje con viajes al Orinoco, a la selva o al Pacífico colombiano, acompañados de los docentes quienes apoyan su confianza y fluidez en situaciones de la cotidianidad y  en la interacción con los nativos hispanohablantes.

La sede de Glhee está ubicada en el barrio Usaquén, al norte de la ciudad de Bogotá.

¿Cómo Llegar En General? Ubicada en el barrio Usaquén, norte de Bogotá, edificio de oficinas WeWork, piso 6. Sobre la Carrera 7, muy cerca al Parque de Usaquén y al Centro Comercial Hacienda Santa Bábara

¿Cómo Llegar Transmilenio? Descender en la estación de Transmilenio NQS Calle 75, caminar en dirección sur - norte hasta la Calle 116, allí caminar en sentido occidente - oriente hasta la Carrera 7, y buscar la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Tomar la Carrera 7, y luego de cruzar la Calle 116, buscar la dirección

¿Cómo Llegar A Pie? Caminar por la Carrera 7 en dirección sur - norte hasta la Calle 116, y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor