Fuente: Página de Facebook de Gimnasio Uros

Fuente: Página de Facebook de Gimnasio Uros

Nombre: Gimnasio Uros

Tipo de Negocio: Gimnasio

Dirección: Carrera 74 # 48A - 9, Sede Estadio

Teléfono: +57-4 322 53 00

Facebook: www.facebook.com/Gimnasio-Uros-146853325443265

Instagram: gimnasiouros

Horario de Atención: Lunes a jueves de 5AM a 10PM, viernes de 5AM a 9PM, sábados y domingos de 7AM a 3PM

Gimnasio Uros es uno de los centros de acondicionamiento y entrenamiento físico con mayor trayectoria y prestigio en el ámbito fitness de la ciudad de Medellín. Cuenta con cinco sedes a nivel nacional: Riohacha, La Ceja (municipio del oriente de Antioquia), y tres de ellas en el Valle de Aburrá (una en Itagüí; otra en Niquía, Municipio de Bello; y la más conocida, en el sector del Estadio). Sus espacios son bastante grandes, lo que permite tener un amplio público y poder brindar diferentes servicios: zona cardiovascular, zona de musculación y pesas, salón de clases dirigidas, zona húmeda, zona de cross training, revisión y acompañamiento constante y/o periódico de profesionales del deporte y la salud como educadores físicos, fisioterapeutas, nutricionistas, deportólogos.

Quienes asisten a este gimnasio pueden hacer uso libre y sin restricción de las máquinas e instrumentos, solicitando si se desea supervisión de los entrenadores, o también asistir a las clases grupales dirigidas de rumba aeróbica, indoor bike, step, cross training, tono, GAP, drill program (sesiones de ejercicio funcional fusionadas con HIIT, rutinas de intervalos de alta intensidad) y combat.

Los planes de pago pueden ser diarios, mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Hay precios especiales para quienes sean estudiantes o quienes opten por asistir en horarios diurnos.

Parqueadero: En La Calle

Precio: $$

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el barrio Estadio, occidente de la ciudad de Medellín, cerca a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y al Centro Comercial Obelisco

¿Cómo Llegar En Bus? Se puede tomar la ruta Comercial Hotelera y descender en el lugar

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Descender en la Estación Estadio del Metro, caminar hacia la Unidad Deportiva Atanasio Girardot hasta la Carrera 74 y allí buscar la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Carrera 74 con Calle 50 (Avenida Colombia)

¿Cómo Llegar A Pie? Carrera 74 con Calle 50 (Avenida Colombia)

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces, gyms