Fuente fotografía: Página de Facebook de la Universidad ICESI Cali

Fuente fotografía: Página de Facebook de la Universidad ICESI Cali

Nombre: Departamento de Idiomas Universidad ICESI Cali

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle 18 # 122 - 135, Barrio Pance, Cali

Horarios De Atención: Abierto de lunes a viernes entre las 8AM y las 12M y de 2 a 6PM

Teléfono: +57-2 555 23 34, Extensión 8366

Sitio Web: www.icesi.edu.co/departamentos/idiomas - www.icesi.edu.co/relaciones_internacionales

Instagram: universidad_icesi

Email: pvilleg@icesi.edu.co

El Departamento de Idiomas Universidad ICESI Cali, cuenta con el Progrma de Español para Extranjeros (ELE), diseñado para estudiantes de intercambio y para extranjeros residentes en la ciudad que no estén vinculados con la Universidad.

El programa sigue los lineamientos del Marco Común Europeo para lenguas (MCER) y está orientado con base en tres aspectos: lingüístico, social y cultural. Se enfoca en desarrollar la escucha, el habla, la lectura y la escritura a través de la comunicación, la gramática y el vocabulario en contextos determinados, por lo que desarrolla el Español estándar y la variación lingüística de la región.

Para ingresar es necesario presentar un examen de clasificación sin ningún costo con el propósito de establecer el nivel de la lengua del interesado. Si se han realizado cursos o niveles en otras escuelas de idiomas, puede presentarse un diploma o certificado que así lo acredite.

El Programa oferta los niveles A1, A2, B1 y B2, es de carácter intensivo y se compone de 4 cursos cada uno de 120 horas, con una intensidad de 5 horas diarias de lunes a viernes de 10AM a 1PM y de 2 a 4PM, con tres salidas de campo. El costo es de US$ 1.170 o (2.750.000 COP). Lo anterior cubre materiales de estudio, salidas de campo y almuerzos.

El inicio de los cursos está supeditado al número de estudiantes inscritos. Las inscripciones están abiertas de manera permanente.

¿Cómo Llegar En Bus? En el Sistema de Transporte Masivo MIO, puede arribarse a la Universidad ICESI, abordándolo en cualquier estación y descendiendo en la estación Universidades. Allí, dirigirse a la estación Universidades A2, tomar el alimentador A11 o A14 hasta la parada en la Calle 18 entre Carreras 122 y 125. Caminar un minuto aproximadamente hasta la dirección

Posted
AuthorBill Pryor