Fuente: Página de Facebook de Comfama

Fuente: Página de Facebook de Comfama

Nombre: Centros de Acondicionamiento Físico Comfama

Tipo de Negocio: Gimnasio

Dirección: Carrera 48 # 20 - 34, Ciudad del Río

(Varias sedes en Medellín)

Teléfono: +57-4 360 70 80

Sitio Web: gimnasios.comfama.com/webinicio/index.asp

Facebook: @comfama

Instagram: comfama

Horario de Atención: Lunes a viernes de 5AM a 9PM, sábados de 7AM a 1PM, domingos y festivos de 8AM a 1PM

Comfama es la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, una empresa de carácter social que tiene entre sus múltiples programas a los Centros de Acondicionamiento y Preparación Física (CAPF) en varias partes de Medellín: Aranjuez, Ciudad del Río, Itagüí, Sabaneta y Rionegro.

Sus objetivos consisten en que sus asistentes y afiliados tengan una completa cobertura en demandas y necesidades físicas, deportivas y de salud, acompañándoles con deportólogos, nutricionistas, expertos en masoterapia y entrenadores. Se diseña un plan de ejercicios asesorado por educadores físicos con el fin de incrementar fuerza y flexibilidad, incluyendo también el ingreso a clases grupales dirigidas de combat, tonic, dance, aeróbicos, therapower, yoga, streching, pilates, intervalos…

Las formas de pago van desde planes mensuales y tiqueteras de ingreso, hasta planes trimestrales y anuales. Además, es posible acceder por medio virtual a los planes alimenticios, de entrenamiento, renovación, cancelación o reserva de citas y clases.

Parqueadero: Parqueadero Propio

Precio: $

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en Comfama Avenida Los Industriales, sector Ciudad del Río

¿Cómo Llegar En Bus? Se puede tomar cualquier ruta de buses que transite por la Carrera 48 (Avenida Los Industriales), como Sabaneta, Envigado, Rosellón, bajarse en la Calle 20, y buscar la dirección

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Descender en la Estación Poblado, caminar por la Carrera 48 (Avenida Los Industriales) hacia el sur, hasta encontrar la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Tomar la Calle 48 (Avenida Industriales) hasta la Carrera 20

¿Cómo Llegar A Pie? Tomar la Calle 48 (Avenida Industriales) hasta la Carrera 20

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces, gyms