Fuente: Página de Facebook de Centro Catalina Spanish School

Fuente: Página de Facebook de Centro Catalina Spanish School

Nombre: Centro Catalina Spanish School

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle de los 7 Infantes (Calle 38) # 9 - 21, Cartagena

Horarios De Atención: Abierto de lunes a viernes desde las 8AM hasta las 6PM

Teléfono: +57 310 761 21 57

Sitio Web: www.centrocatalina.com

Facebook: www.facebook.com/CentroCatalinaSpanishSchool - @CentroCatalinaSpanishSchool

Instagram: centro_catalina

Email: info@centrocatalina.com

El Centro Catalina Spanish School de Cartagena es una institución fundada por suizos en Colombia, actualmente con sede en dos de sus principales ciudades: Cartagena de Indias y Medellín. A partir de la experiencia de sus promotores, los profesores que allí trabajan, todos colombianos nativos, han contado con capacitaciones progresivas en donde aprenden cómo interactuar y establecer relaciones interpersonales con el público extranjero que se dirige a este centro con el principal objetivo de aprender español.

La institución brinda a los estudiantes diferentes posibilidades para programar sus agendas y clases, además de apoyarlos para tener una experiencia intercultural en la ciudad. Es posible tener un ritmo de estudio diario bastante intenso, de unas 7 horas de aprendizaje de español, o también tomar menos horas y disfrutar un poco de lo que Cartagena tiene para ofrecer. Si la necesidad de los alumnos es aprender un español más enfocado a profesiones comerciales o a medicina, se puede programar clases privadas, acorde a sus demandas personales. Sea en clases grupales (con 8 acompañantes como máximo) o individuales, el estudiante tiene la oportunidad de disfrutar de actividades extras programadas por el centro de idiomas: caminatas y paseos en bicicleta en el Centro Histórico, visitas a museos, clases de baile latino y colombiano, tertulias de cine, fiestas y tours nocturnos en chiva, deportes acuáticos con acompañamiento profesional, viajes a las Islas Rosario o al Parque Tayrona.

Cuenta también con herramientas para fortalecer y acompañar las experiencias de aprendizaje de los estudiantes con material audiovisual, bibliotecas, tutorías personalizadas, asesorías o clases vía Skype, apoyo en la preparación del examen DELE, y si el estudiante lo desea, el Centro puede ayudar a gestionar su hospedaje en una casa de familia cartagenera, en un apartamento compartido o privado, o en una residencia de estudiantes de español.

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el Centro Histórico, cerca al Parque Fernández de Madrid

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Tomar la Avenida Pedro de Heredia y dirigirse hacia el Centro Histórico. Tomar el desvío hacia el occidente de la Calle 36 y en la intersección vial con la Carrera 7, girar hacia la derecha. Avanzar sobre la Carrera 7 hacia el norte, pasar la Plaza Fernández de Madrid y en la Calle 38, girar a la derecha. Avanzar al oriente y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor