Fuente: Página de Facebook de Casa Cultural Colombo Alemana

Fuente: Página de Facebook de Casa Cultural Colombo Alemana

Nombre: Casa Cultural Colombo Alemana

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle Estanco del Aguardiente # 5 - 31, Cartagena

Horarios De Atención: Abierta de lunes a viernes de 9AM a 12:30M y de 2 a 6PM

Teléfono: +57-5 668 53 68

Sitio Web: www.colomboalemana.com.co

Facebook: www.facebook.com/Casa-Cultural-Colombo-Alemana-991413037648708

Instagram: casacolomboalemana

Email: info@colomboalemana.com.co

La Casa Cultural Colombo Alemana es una institución dedicada a la interacción constante y activa con la cultura alemana, enseñando su idioma, sus costumbres y estilo de vida. Tiene respaldo del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) y del Goethe Institut, lo cual les permite implementar una metodología desarrollada con académicos alemanes y contar con posibilidades de hacer intercambios entre Alemania y Colombia.

La institución ofrece todos los niveles en la enseñanza del alemán e involucra a los estudiantes en dinámicas de aprendizaje que trascienden el aula de clase y las lecciones tradicionales, para que así haya una relación más fluida y directa con las situaciones cotidianas del lenguaje, desarrollando mayor confianza en los alumnos. Hay diariamente prácticas de deportes, baile, juegos de mesa, exposiciones de arte, tertulias musicales y literarias, cine club, yoga, festividades de origen alemán, conversatorios, conciertos, además de una asistencia en tutorías permanentes y personalizadas.

En la Casa Cultural Colombo Alemana hay ofertas de capacitación para docentes en el idioma alemán y apoyo para actualizar los programas en instituciones con las cuales tiene convenio: colegios, empresas, universidades, centros de estudios, redes de artistas, y gestores locales y nacionales de la cultura.

A partir del segundo nivel de aprendizaje, el estudiante tiene la oportunidad de gestionar por medio de la institución un intercambio académico hacia Alemania, en centros de estudios de calidad.

¿Cómo Llegar En General? Ubicada en el Centro Histórico, cerca a las Murallas y a la Universidad Jorge Tadeo Lozano

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Tomar la Carrera 2 (paralela a las Murallas) hacia el occidente. En la Calle de Don Sancho girar a la izquierda, e inmediatamente en la Calle 38 girar nuevamente a la izquierda. Avanzar hacia el oriente y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor