Fuente: Página de Facebook de Casa 4 Coworking

Fuente: Página de Facebook de Casa 4 Coworking

Nombre: Casa 4 Coworking

Tipo de Negocio: Espacio de Coworking

Dirección: Trasversal 39A # 72 - 52, Laureles

Teléfono: +57-4 537 15 75

Sitio Web: www.casa4coworking.com

Facebook: @casa4coworking

Instagram: casa4coworking

Horario de Atención: Lunes a sábado de 8AM a 6PM

Las nuevas tendencias y ocupaciones profesionales exigen cada vez más entornos adecuados para el trabajo individual y en equipo que garantice y fomente la innovación, la creación y el emprendimiento. Casa 4 Coworking, situada en el sector de Laureles, incursionó desde el año 2018 en la creciente tendencia del sector startups de la ciudad.

Desde salas de juntas, consultorios y escritorios compartidos, hasta oficinas privadas y semiprivadas, Casa 4 ofrece en sus instalaciones espacios equipados y dotados de Internet de alta velocidad, herramientas y gadgets de mucha utilidad para la gestión local y virtual del trabajo colaborativo, además de las orientaciones en últimas tendencias de este sector a través de talleres, conversatorios y conferencias impartidos por CEO’s y profesionales del área.

Los costos de los servicios de Casa 4 Coworking están determinados por el tipo de paquetes seleccionados, por lo que se deben definir previamente, de acuerdo con las necesidades de cada empresa o pymes.

Parqueadero: En La Calle

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el barrio Laureles, cerca a la Universidad Pontificia Bolivariana

¿Cómo Llegar En Bus? Tomando rutas de buses que pasen por la Avenida Bolivariana, como Comercial Hotelera o algunas rutas de Belén, y bajarse en el lugar

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Bajando en el Estación Estadio, caminando en sentido norte - sur por la Carrera 70 hasta la Avenida Bolivariana, luego hasta la Carrera 72 y buscar la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Avenida Bolivariana con Carrera 72, hasta la dirección

¿Cómo Llegar A Pie? Avenida Bolivariana con Carrera 72, hasta la dirección

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces