Fuente: Sitio Web de Bee House Coworking

Fuente: Sitio Web de Bee House Coworking

Nombre: Bee House Coworking

Tipo de Negocio: Espacio de Coworking

Dirección: Carrera 80C # 34A - 63, Simón Bolívar

Teléfono: +57 312 831 07 45

Sitio Web: www.beehousecoworking.com

Facebook: @coworkingbeehouse

Instagram: coworkingbeehouse

Horario de Atención: Lunes a sábados de 7:30AM a 7PM

Desde el mes de enero del año 2018, el mercado coworking tiene en Bee House un aliado más en Medellín. Este espacio, orientado por María del Mar Ríos Rivera y Juan Ignacio Zapata, ofrece soluciones a través de áreas pensadas para el trabajo colaborativo, consolidando en la ciudad las nuevas tendencias de los startups a través de instalaciones locativas bien localizadas, de fácil acceso y bastante confortables.

Bee House Coworking está acondicionado con la idea de generar ambientes y entornos creativos y de innovación, para lo cual se cuentan con herramientas y gadgets con tecnología moderna, Internet de alta velocidad y fácil acceso, salas de juntas y conferencias, café y otras bebidas, snacks, librería, servicios de impresión, limpieza y opciones de movilidad en bicicleta, además de lockers para el cuidado de las cosas personales.

Los costos por los servicios de sus instalaciones, plataformas y soportes, van desde los $ 105.000 COP hasta los $550.000 COP mensuales, dependiendo de lo que incluyan y sin son entornos virtuales o presenciales.

Parqueadero: En La Calle

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el barrio Simón Bolívar, cerca a la glorieta de la Carrera 80 con Calle 35

¿Cómo Llegar En Bus? Tomando rutas de buses que pasen por la Carrera 80 con Calle 35 como Circular Sur o Circular Coonatra, bajarse en la glorieta y buscar la dirección

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Bajando en la Estación Floresta y caminando en sentido norte - sur por la Carrera 80 hasta la Calle 35. O tomando bus integrado del Metro en la Estación Floresta hasta la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Carrera 80 con Calle 35, hasta la dirección

¿Cómo Llegar A Pie? Carrera 80 con Calle 35, hasta la dirección

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces