Fuente: Sitio Web de Yoga y Danza Libre

Fuente: Sitio Web de Yoga y Danza Libre

Nombre: Yoga y Danza Libre

Tipo de Negocio: Centro de Yoga

Dirección: Calle 2A Sur # 53 - 03, Cristo Rey

Teléfono: +57-4 297 50 61

Sitio Web: yogaydanzalibre.com.co

Instagram: yogaydanzalibre

Horario de Atención: Lunes a viernes de 5 a 8:30PM, sábados de 2 a 5PM

Yoga y Danza Libre es un centro de estudio y artes que, bajo la orientación de Adriana Santamaría, promueve y enseña diferentes disciplinas del yoga, estilos y hábitos de vida saludable, artes y danzas. Como ellos mismos lo resaltan, su filosofía plantea la integración entre “acondicionamiento físico, bailes, lúdica y artes que recrean salud, conciencia del cuerpo, mente y creatividad”.

Los cursos y programas de yoga, baile y artes están dirigidos al público en general. Los más usuales se componen de niveles iniciales, intermedios, y avanzados de Yoga Inbound, Vinyasa, Yoga Power y Yoga Pilates. Además de talleres de “Ayurveda”: meditación, pensamiento positivo, regulación de emociones y otros. O los que están dirigidos a niños para el desarrollo de hábitos y disciplinas.

Regularmente los programas tienen los siguientes costos e intensidades: $13.000 COP la clase individual, $42.000 COP la mensualidad de cuatro clases, $74.000 la mensualidad de ocho clases y $105.000 COP la mensualidad de 12 clases. Además, hay talleres, clases y cursos a los que se puede asistir de manera libre con aporte voluntario. Para conocer más sobre los programas de danza árabe, bailes tropicales y modernos, y talleres formativos, es necesario comunicarse a las líneas telefónicas.

Parqueadero: En La Calle

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el barrio Cristo Rey, sector El Rodeo, Comuna 15 Guayabal, cerca del Aeropuerto Olaya Herrera y de la Carrera 52 (Avenida Guayabal)

¿Cómo Llegar En Bus? Desde el centro de la ciudad, tomar la ruta Solobus T4-001 o T4-002 en la Carrera 49 (Junín) con Calle 47 (Bomboná), descender en la Carrera 52 (Avenida Guayabal) con Calle 2 Sur, caminar por esta última hasta la Carrera 53 y buscar dirección

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Descender en la Estación Aguacatala, tomar la ruta C3-001 o C3-002 del sistema integrado de transporte, descender en la Calle 2 Sur con Carrera 65, caminar por esta última hasta la Calle 2A Sur y buscar dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Calle 2A Sur con Carrera 53, hasta la dirección

¿Cómo Llegar A Pie? Calle 2A Sur con Carrera 53, hasta la dirección

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces