Fuente: Página de Facebook de Toucan Café

Fuente: Página de Facebook de Toucan Café

Nombre: Toucan Café

Tipo de Negocio: Café

Dirección: Calle 10 # 41 - 32, barrio El Poblado

Teléfono: +57-4 586 92 15

Sitio Web: www.toucancafe.co

Facebook: @toucancafemedellin

Instagram: toucancafe.co

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8AM a 8PM, sábados y domingos de 8AM a 3PM

Toucan Café es un espacio que ofrece un programa completo alrededor de una de las bebidas más populares de Colombia y el mundo, el café. Este local, situado en las inmediaciones del Parque Lleras de la ciudad de Medellín, tiene una amplia carta de bebidas a base de café para degustar, además de desayunos, almuerzos y bocadillos.

Su estilo está orientado a estimular una experiencia de inmersión sobre la cultura del café, complementándola con tours en la ciudad y las regiones cercanas, en los que puede experimentarse la degustación del café, aprender sobre el cultivo y proceso para llegar a ser una bebida, formarse para prepararlo profesionalmente como un barista, además de experimentar el arte, la comida y la vida urbana.

En sus instalaciones es posible participar de intercambios de idiomas, además de acceder al museo interactivo donde se puede conocer sobre la historia, el cultivo, las variedades del café en Colombia, además de las alegorías propias de la gente y el paisaje cultural cafetero.

WiFi:

Parqueadero: Cerca De Parqueadero / Parqueadero Propio

Precio: $$

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en El Poblado, cerca al Parque del Poblado y al Parque Lleras

¿Cómo Llegar En Bus? Tomando la ruta Poblado 134, y bajando en frente del sitio, dos cuadras arriba del Parque del Poblado

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Bajando en la Estación Poblado, tomando bus integrado del Metro hasta la dirección, dos cuadras después del Parque del Poblado. O caminando por toda la Calle 10 hasta la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Avenida El Poblado, girar en la Calle 10 hasta la dirección

¿Cómo Llegar A Pie? Avenida El Poblado, girar en la Calle 10 hasta la dirección

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces, coffee