Fuente: Página de Facebook de NODO Coworking Space

Fuente: Página de Facebook de NODO Coworking Space

Nombre: NODO Coworking Space

Tipo de Negocio: Espacio de Coworking

Dirección: Calle 40 # 65 - 42, Conquistadores / Carrera 46 # 19 Sur - 130, municipio de Envigado

Teléfono: +57 300 304 75 75

Sitio Web: www.nodo.space

Facebook: @nodospace

Instagram: nodospace

Horario de Atención: Siempre Abierto

En los barrios Conquistadores de Medellín y Bosques de Zuñiga del municipio de Envigado, NODO Coworking Space ofrece sus servicios y asesorías para el trabajo colaborativo de locales, nacionales y extranjeros. Se trabaja a través de “Planes Flex” para emprendedores nómadas y viajeros, planes dedicados para aquellos que buscan sinergias mucho más duraderas, y programas de subsidios condonables que promueven la consolidación de los pequeños emprendimientos y freelancers de startups de asiento tecnológico.

Las instalaciones de NODO Coworking Space están equipadas con Internet de alta velocidad, servicios de impresión, servicios de aseso, café ilimitado, espacios para eventos, talleres y conversatorios, salas de juntas, entre otros, además del acceso las 24 horas del día.

Los costos de los planes están sujetos a la duración de los mismos, pues hay descuentos relacionados con el número de horas, días o meses, y con la categoría de personas naturales o jurídicas. Para una atención más personalizada, es necesaria una cita previa con el fin de diagnosticar necesidades, soluciones y atenciones.

Parqueadero: En La Calle

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el barrio Conquistadores, cerca al Centro Comercial Unicentro

¿Cómo Llegar En Bus? Tomando rutas de buses que pasen por la Avenida Bolivariana y bajando en la dirección

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Bajando en la Estación Suramericana, caminar en sentido norte - sur por la Carrera 65 hasta la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Carrera 65 hasta la dirección

¿Cómo Llegar A Pie? Carrera 65 hasta la dirección

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces