Fuente fotografía: Página de Facebook de Fast English International

Fuente fotografía: Página de Facebook de Fast English International

Nombre: Fast English International

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Carrera 66 # 12 - 16, Cali

Teléfono: +57-2 330 88 44 / +57-2 348 11 83 / +57-2 330 79 85 / +57 310 622 62 17

Sitio Web: www.fastenglish.edu.co

Facebook: www.facebook.com/fastenglishinternational - @fastenglishinternational

Instagram: fastenglishinternational

Email: info@fastenglishcolombia.com

El Instituto de Inglés Fast English International de Cali está situado en el tradicional barrio El Limonar de la comuna 17, suroriente de la ciudad.

Su estilo de trabajo está dirigido a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender el idioma abordando las situaciones y experiencias más cotidianas del día a día. Su método promueve el aprendizaje y el fortalecimiento de las competencias básicas para la comunicación a través del uso de herramientas como las grabaciones de video y audio, las cuales permiten hacer retroalimentación inmediata. A diferencia de otras escuelas de idiomas, al no emplear el sistema tradicional de la metodología con libros, promueve las conversaciones todo el tiempo y la personificación de roles, lo que hace el aprendizaje más práctico y activo.

Ofrece cursos presenciales y/o virtuales dependiendo de las necesidades y la flexibilidad de tiempo y movilidad de cada estudiante. Los cursos presenciales son de 11 niveles (11 meses) cada uno, con clases diarias de 90 minutos. El número de estudiantes por grupo es de máximo 14 personas. Los cursos personalizados son de 20 sesiones por nivel durante 11 meses, cada sesión es de 1 hora presencial.

Los cursos virtuales se pueden recibir en cualquier lugar que haya conexión a internet con sesiones programadas previamente con el Instituto. Ellas son impartidas por tutores a través de video y audio en tiempo real. Los cursos para niños se imparten los días sábados durante dos horas, y en grupos reducidos con profesores calificados para esta labor.

El Instituto Fast English International cuenta con certificación del Ministerio de Educación Nacional, además de seguir los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de las lenguas (MCERL).

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el barrio El Limonar, comuna 17, suroriente de la ciudad

¿Cómo Llegar En Bus? Puede llegarse en el Sistema de Transporte Masivo MIO, tomando la ruta Alimentadora A77 que tiene una parada sobre la Carrera 66 entre calles 13 y 12 frente a la sede del Instituto

Posted
AuthorBill Pryor