Fuente fotografía: Página de Facebook de Centro Europeo de Idiomas

Fuente fotografía: Página de Facebook de Centro Europeo de Idiomas

Nombre: Centro Europeo de Idiomas

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Diagonal 40A # 14-34, Bogotá

Horarios De Atención: Abierta de lunes a viernes de 7AM a 9PM, y sábados de 9AM a 3PM

Teléfono: +57-1 702 40 22, +57 316 875 58 53

Sitio Web: www.europeodeidiomas.edu.co

Facebook: www.facebook.com/Centro-Europeo-de-Idiomas-510829662371395 - Centro Europeo de Idiomas

Instagram: centroeuropeoidiomas

Las modernas técnicas de aprendizaje que actualmente están replanteando y revolucionando el estudio de los idiomas alrededor del mundo, están presentes en el Centro Europeo de Idiomas de la ciudad de Bogotá.

Allí, los estudiantes viven experiencias que cotidianamente apoyan y dan fuertes bases para que su soltura en Inglés, Italiano, Portugués, Francés, Alemán y Español sea cada vez más universal, bajo la tutoría de profesores provenientes de varios países, formados con altos estándares de calidad. Uno de los factores más llamativos y característicos del Centro es que ha nacido bajo el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, lo cual ofrece a los visitantes que quieran aprender Español y a los locales que deseen adentrarse en el conocimiento de algunas lenguas europeas, espacios con herramientas de última generación y actividades que permiten desarrollar la creatividad, la fluidez y la confianza para expresarse e interactuar en situaciones personales y profesionales.

Asimismo, esta institución se adapta y es comprensiva con los ritmos de vida que cada persona pueda llevar en una ciudad como Bogotá, y es flexible con los horarios y necesidades que tengan: clases personalizadas y a domicilio, micro grupos (de 3 a 8 personas, máximo), adaptabilidad y cambio de horarios cada semana, clubes de conversación de todas las lenguas y preparación, entrenamiento y certificación en exámenes de calidad internacional.

El Centro de Idiomas Europeo está ubicado en el barrio universitario de Teusaquillo, centro-occidente de la ciudad de Bogotá, muy cerca del parque Simón Bolívar y de la estación Av. 39 del Transmilenio.

¿Cómo Llegar En General? Ubicada en El Barrio Teusaquillo, en la Avenida Caracas con la intersección vial de la Diagonal 40A, cerca al Parque Nacional Enrique Olaya Herrera

¿Cómo Llegar Transmilenio? Bajarse en la estación del Av. 39 del Transmilenio y caminar sobre la Avenida Caracas en dirección sur - norte hasta la Diagonal 40A; doblar a la izquierda y buscar la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Buscar la Avenida Caracas hasta la intersección vial con la Diagonal 40A (barrio Teusaquillo)

¿Cómo Llegar A Pie? Desde el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera, caminar dos cuadras en sentido oriente - occidente sobre la Diagonal 40A

Posted
AuthorBill Pryor