Fuente: Página de Facebook de Café Con Mucho Amor

Fuente: Página de Facebook de Café Con Mucho Amor

Nombre: Café Con Mucho Amor

Tipo de Negocio: Café

Dirección: Carrera 52 # 48 - 61, Centro Comercial Palacio Nacional, Local 143

Teléfono: +57-4 251 98 56

Facebook: www.facebook.com/CafeConMuchoAmor

Horario de Atención: Lunes a sábados de 9AM a 5PM

Café Con mucho Amor está situado en el Centro Comercial Palacio Nacional, un bello edificio encargado al arquitecto belga Agustín Goovaerts en 1925. En sus instalaciones debió funcionar el Palacio de Justicia, pero por diferentes razones eso nunca sucedió. Esta obra arquitectónica de estilo gótico-romántico-renacentista tiene un valor patrimonial por su arte en madera, cerrajería en bronce y hierro forjado, y fue declarado Patrimonio Histórico y Artístico de la Nación en 1988. En 1993, fue restaurado después de un período en que estuvo en desuso, y convertido en centro comercial con más de 480 locales.

En el local 143, ubicado en una de las plazoletas centrales del primer piso, abrió sus puertas al público en julio del año 2012 el Café Con Mucho Amor. Su oferta incluye cafés tradicionales con “denominación de origen”, bebidas naturales, refrescos, snacks y algo de repostería.

WiFi: No

Parqueadero: Cerca De Parqueadero

Precio: $$

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el centro de la ciudad, al interior del Centro Comercial Palacio Nacional, sobre la Carrera 52 (Carabobo)

¿Cómo Llegar En Bus? Tomando rutas de buses que pasen por la Avenida Oriental o por la Avenida San Juan, buscar la Carrera Peatonal Carabobo hasta la dirección

¿Cómo Llegar En Tren/Metro? Bajando en la Estación San Antonio, y caminando por la Carrera Peatonal Carabobo hasta la dirección

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Tomar la Avenida Oriental, girar en Colombia, y buscar la dirección

¿Cómo Llegar A Pie? Caminando por la Carrera Peatonal Carabobo hasta la dirección

Posted
AuthorBill Pryor
Categoriesplaces, coffee