Fuente: Página de Facebook de Alianza Canadiense Centro de Idiomas

Fuente: Página de Facebook de Alianza Canadiense Centro de Idiomas

Nombre: Alianza Canadiense Centro de Idiomas

Tipo de Negocio: Escuela de Idiomas

Dirección: Calle 26 # 21 - 45, Cartagena

Horarios De Atención: Abierto de lunes a viernes de 7AM a 8:30PM, y sábados de 8AM a 4PM

Teléfono: +57-5 660 12 34

Sitio Web: www.aci.edu.co

Facebook: www.facebook.com/AlianzaCanadienseDeIdiomasOficial - @AlianzaCanadienseDeIdiomasOficial

Instagram: alianzacanadiense

Email: contacto@aci.edu.co - info@aci.edu.co

La Alianza Canadiense es un reconocido centro de idiomas con dos sedes a nivel nacional, especializado en la enseñanza del inglés, francés y portugués, ubicado en Cartagena en el barrio Manga.

Las clases allí ofrecidas son presenciales y están diseñadas para públicos infantiles, adolescentes y adultos, quienes pueden asistir así tengan o no formación profesional, y quienes deciden la intensidad que desean en el aprendizaje: a) Semi intensiva: dos horas en cuatro días a la semana, b) Intensiva: 3 horas todos los días, o c) Un ritmo de trabajo más tranquilo: cada ocho días.

El método de enseñanza es creado por la misma escuela a partir de adaptaciones que han tomado de estilos internacionalmente reconocidos y aceptados, y se nutre de las experiencias vivenciales y sensoriales que cotidianamente se viven en un ambiente escolar, de creatividad e interacción constante. La aproximación hacia sus estudiantes está basada en el uso fluido y ágil de la conversación y en el uso activo de herramientas tecnológicas que están disponibles constantemente en las instalaciones.

La Alianza Canadiense ofrece recursos digitales y físicos con alto nivel de investigación, cursos personalizados, donde el alumno agenda libremente sus horarios de trabajo, docentes especializados y posibilidades de hacer intercambios en Montreal, Canadá, con un acompañamiento activo por parte del centro de idiomas.

¿Cómo Llegar En General? Ubicado en el barrio Manga, cerca al Cementerio Santa Cruz de Manga

¿Cómo Llegar En Carro/Taxi? Desde la Avenida Pedro de Heredia, tomar la salida hacia el occidente por la Carrera 22, cruzar Puente Jiménez, seguir avanzando hasta la Calle 26 y buscar la dirección

¿Cómo Llegar A Pie? Desde la Avenida Pedro de Heredia, tomar la salida hacia el occidente por la Carrera 22, cruzar Puente Jiménez, seguir avanzando hasta la Calle 26 y buscar la dirección

Posted
AuthorBill Pryor